Tuesday, February 5, 2008

Huir

Espero bajo la terrible oscuridad
de la luz
los párpados se cierran
cansado de nada me desvanezco
sin desear, sin amar
solamente me dejo llevar.

No me quedan fuerzas
cansado también de escribir
sobre mis putas depresiones
cuando lo único que al final nos queda
es el sentido del humor
y reirse sobre lo inevitable
de esta asquerosa vida.

Vuelo y me elevo
no sé dónde
ni me interesa saberlo
siempre quiero ir más allá
hacia otro mundo que imagino
y existe
porque lo presiento.

Afuera como simios subnormales
se agolpa tanta gente
tantos sentimientos vacíos
tanto vacío y tanta falsedad
ya me dan igual todos
solamente vivo para mi
en esta torre de cristal
tan bella y eterna
como mi alma.

Me encojo de hombros
sin pensar en nada concreto
necesito salir de aquí
necesito huir una vez más
para volver a encontrarme.

1 comment:

La loca Bruja del Este said...

Muy bueno, y muy personal (me ha parecido).
Hay estrofas con las que cuando era mas jovencilla(xd ni ke fuese una yaya)me sentiría muy identificada.
Yo siempre decía:
No kiero ser una oveja ke sin pensar y sentir sigue al rebaño, prefiero ser salvaje y pensar por mi misma.
Por cierto nunca te encuentras, ni consigues huir, eso significa ke estas vivo, siempre cambias y siempre te encuentran.


DEW ^_^

CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!