Friday, April 18, 2008

La innombrable

Suaves las noches se congelan con su sola mirada, se iluminan con la gentil proeza de recordar unos paraisos perdidos, de su perfume lejano que te indica que nunca desaparecieron. Olas sobre reinos olvidados desdibujan una Luna ávida de sus besos que solo intuye, que solo puede percibir con el corazón de los mortales que la observan mientras el milagro se hace realidad. Invoca los deseos que no se piensan, tan profundos e inexactos són que solamente ella es capaz de sacarlos a la luz, de embellecerlos para luego acariciarlos y volverlos a enterrar en un melancólico olvido que nunca se olvida jamás.

¡La noche es solamente para los lobos! grita desde unas tinieblas que te parecen tan dulces como un panal de abejas, como el incienso de un antiguo templo japonés, como la melena de aquella inocente chica que te rozó los labios mientras andabas por la calle, absorto, atontado e ignorante.

El lobo estepario se esconde en su regazo y junto a él algunos más que se quedaron rezagados, aullando a aquella Luna que solamente tiene ojos para ella, pues ella lo es todo. ¡Qué belleza, que armonía cuando juntos nos mecemos en esa lejanía de sueños que todos compartimos, por los que navegamos sin rumbos ni fronteras!

Ella es...

es...

la innombrable

No comments: