Tuesday, April 15, 2008

Te busco

Mi grito se confunde con el viento
te busco en el otro lado
de estas tierras yermas
me pierdo en estos templos
de soledad bella que me ata
que me duele hasta morir
estos altares rotos de sueños
que aún vírgenes esperan
repletos de musgo tu estatua.

Detrás de rincones huérfanos
solamente encuentro un alma quebrada
alas rotas por la vejez
de un sueño que muere y renace
por esperanzas vanas.

Por encima del cosmos de estrellas
tristes por tu partida infinita
espero tus besos de hiel
dulces como el agua de una fuente azul
como el primer dulce de un niño
te espero con toda mi alma
con toda esa luz moribunda
que es un oasis de soledad
bajo la luz de la esperanza
de unos ojos que nunca vi.

Redentoras són tus huellas
tus cabellos, tu historia
mis manos están vacías, quebradas
y esperan la lluvia del dolor
que tu me traigas
para sanar mi calma, mis dudas
mi sonrisa vacía de sentimientos.

No comments: