Friday, April 4, 2008

On your shore

Strange how
my heart beats
To find myself upon your shore.
Strange how
I still feel
My loss of comfort gone before.


Cool waves wash over
and drift away with dreams of youth
so time is stolen
I cannot hold you long enough.


And so
this is where I should be now
Days and nights falling by


Days and nights falling by me.
I know
of a dream I should be holding
days and nights falling by
Days and nights falling by me.


Soft blue horizons
reach far into my childhood days
as you are rising
to bring me my forgotten ways


Strange how I falter
to find I'm standing in deep water
Strange how
my heart beats
to find I'm standing on your shore



Ha sido escuchar esta canción y carme unas lágrimas sin poderlo evitar. He llorado como una Magdalena. He salido fuera de la habitación, con los cascos, y mientras escuchaba esta canción me he puesto a mirar el vuelo reposado de las golondrinas, el movimiento rítmico del suave viento meciento las plantas que mi madre plantó hace tiempo en la terraza, con el Sol poniente de fondo. Y todo esto después de un ataque de nervios y de ansiedad que me ha pegado esta tarde. He llorado en público, en la terraza, observando como mientras nosotros nos rompemos la cabeza por tonterías, nos insultamos, nos odiamos y nos tenemos envidia, la vida sigue adelante en la naturaleza. Vuelan libres las golondrinas, sin conocer nada pero al mismo tiempo sabiéndolo todo. Planean sobrevolando los azules mares de una eternidad y de una belleza que tenemos olvidada. Una paz extraña me invade.

1 comment:

Gwen said...

Enya tiene algo en su voz que conmueve. No sé el qué.

Te envidio... no tengo el privilegio de ver golondrinas desde mi balcón.

Slán go fóill! ^^