Friday, March 28, 2008

El miedo

Esta tarde he visto el documental que un diputado electo en Holanda, Geert Wilders, de un partido de extrema derecha, que habla sobre el Islam y sobre la cultura islámica. El documental, tiene sus pros y sus contras (peca de sensacionalista y populista a ratos) pero pone sobre la mesa un problema que todos tendríamos que ser conscientes de él y es sencillamente la falta de democracia y libertad de expresión que existe en la religión islámica. Parte del Corán está basado en la violencia y promueve la Jihad o Guerra Santa contra todos los que no crean en el Islam. El Islam es una religión que no busca convencer, busca subyugar y obligar a la gente para que crea y a los que no creen eliminarlos de la faz del planeta, pues para ellos són el demonio. Tu, la o el que está leyendo esto, y yo, el que escribo esto, somos el demonio para ellos, pues no compartimos su religión ya seamos cristianos, budistas, ateos o simplemente, como yo, agnósticos, que no tienen una creencia definida y rechaza la religión. Incluso entre las diferentes interpretaciones del Corán (esa coma va aquí, y no aquí!!) se matan y se destruyen.
54 millones de musulmanes viven en Europa y NO todos són terroristas, ni mucho menos. Pero una parte de ellos desea subyugar Occidente, hacer la guerra santa, y tirarnos al mar, y eso es una realidad. Yo nunca he sido racista, al contrario. Desde pequeño Africa, más concretamente Egipto, y Oriente Medio me han fascinado por sus culturas milenarias. En Egipto hablé con musulmanes, compartí sus poblados y me trataron bien. Al fín y al cabo todos somos humanos. El problema viene cuando la religión se apropia de tu vida y te maneja, y eso es lo que está pasando con el Islam así como ya también pasó con el Cristianismo en la Edad Media. Ellos no respetan a los que tienen diferentes ideas. Ellos se mofan de la libertad de expresión, se mean encima de sus mujeres alegando que las protejen, matan a los homosexuales y a los que no comparten sus ideas. Algunos de ellos incluso se suicidan, y no porque EEUU e Israel estén jodiéndoles, no. Se suicidan por egoismo. Se suicidan porque quieren tener 140 virgenes a su disposición durante toda la eternidad (joer, yo me cansaría, no es por nada...el primer año vale, pero luego... :P). El Islam es una lacra así como lo fue el Nazismo y el Stalinismo, es una lacra para la libertad del ser humano, es una lacra para el amor y la belleza que deberían gobernar el mundo.

No entiendo realmente aquellos que dicen que todo es por culpa de EEUU e Israel. Evidentemente són paises que se han equivocado muchas veces y que también han usado el terror. Pero si tu haces una caricatura de Bush en EEUU no te vendrá nadie a pegar un tiro, al igual que si haces una caricatura de algún presidente de Israel. Yo NO tengo la libertad de ir a una mezquita musulmana y de hablar con un musulmán discutiéndole su religión. No tengo esa libertad porque no me fío. No me fío que al día siguiente alguien me ponga una bomba en casa, o que la cojan con toda mi familia o que vuelvan a meter una bomba en el tren o en el metro. No es cuestión de guerras, es cuestión que su cultura fomenta la violencia y es contraria a la discusión. La gente que cree que posee la verdad absoluta suele funcionar así. Por eso el problema es EL MIEDO. La gente la toma con los países democráticos porque eso no conlleva un riesgo para sus vidas, en cambio si te quejas del islam ya estás expuesto. ¿Eso es libertad? ¿Dejaremos que nos sigan invadiendo con el riesgo que nuestra libertad se vea truncada? La mayoría de ellos rehusan integrarse porque su religión les impide integrarse. Tu eres el que te tienes que integrar a ellos. Ellos solamente reclaman SU libertad, no la nuestra.

Ellos usan el miedo como arma, y eso lo saben muy bien. Saben que la juventud europea, con la excusa de la causa palestina y de la guerra de Irak, les apoya fervientemente mientras ellos se dedican a entrar en los países y, poco a poco, ir tejiendo su cultura desde dentro, como un cáncer. Ellos construyen mezquitas dentro de nuestras fronteras, hacen llevar velos y burkas a sus mujeres y crean guettos entre ellos. Prueba tú de hacer eso en sus países. Prueba tú de construir un templo de tu religión en Irán y al cabo de 10 minutos le habrán tirado una bomba. Prueba tú, si eres mujer, de ir sin pañuelo o sin burka en Arabia Saudí. Al cabo de 10 minutos estarás en la cárcel quizá bajo pena de muerte. Hay mucho miedo y en cambio no hacemos nada, porque por culpa de Hitler ya todo se ve como algo exclusivo y algo racista. Por culpa de este personaje, paradojicamente, no arreglamos este problema. Hay que integrarlos, hay que poner leyes más duras, hay que cerrar fronteras, pero no podemos permitir que esa cultura del siglo VIII siga creciendo dentro de Europa porque un día esto nos va a estallar en nuestras narices y ya será demasiado tarde. Y si llega el día que no tenemos más remedio que echarles, se tendrá que hacer, y tendremos que volver a las cruzadas.



Aquí os dejo la url del polémico documental de este señor. Os advierto que tiene algunas imágenes muy fuertes, pero es altamente recomendable para saber qué es lo que aparece en el Corán. Es muy instructivo.

http://www.liveleak.com/view?i=7d9_1206624103

Un abrazo a aquellos musulmanes que SÍ quieren integrarse. Y a los otros...que os follen.

P.D: Última hora. Acabo de leer en Liveleak que, pese al éxito de visitas de "Fitna" (más 4,5 millones de visitas), el equipo de Liveleak se ha visto obligado a retirar el video por amenazas serias contra su integridad. Así lo comenta uno de sus miembros: "Hoy es un día nefasto para la Libertad de Expresión en internet, pero lo primero es la seguridad de nuestro equipo". Patético...

Fitna está en youtube -> http://www.youtube.com/watch?v=bCrCsTMokTU

No comments: