Saturday, March 29, 2008

Recreo

Jesús, Mahoma y Buda en el recreo.

JESUS: Mahoma, ¿no compartes tu pelotita de goma? ¿Me la das? Soy el Mesías. ¡Si me la das te hago amigo!
MAHOMA: ¡Me la tendrás que quitar a la fuerza!
JESUS: Venga, dejo que me pegues, pero dame la pelotita!
MAHOMA: (pega a JESUS) ¡Y no te la doy!
JESUS: Buaaaahhhh buaaaaaahhhhh
BUDA: Va, va, ya está. ¿Y si partimos la pelotita en 3?
JESUS y MAHOMA: ¡No podríamos jugar!
BUDA: Bueno, podemos jugar al ajedrez en vez de con la pelotita.
JESUS y MAHOMA: ¡Que aburrimiento!
BUDA: Entonces dame la pelotita Mahoma, así no os peleáis.
MAHOMA: Ni hablar!!!
BUDA: No jugaré, me gustan los colores. Solo la miraré.
MAHOMA: Me da igual, jugaré solo!
JESUS: Dejaré que me pegueis los dos si me la dais!!
BUDA: La pelotita no quiere que nos peguemos.
JESUS: La pelotita es de todos. Como yo soy Todos, me la quedo.
(Jesus le roba la pelotita a Mahoma a traición)
MAHOMA (tirándose encima, pegándole): Dámela, dámela!!!
JESUS: Oh si, pégame! Así es como sufro por la pelotita!
(Buda, mientras ambos se pelean, les roba la pelotita y se va corriendo)
BUDA: Adios!!! Adios!!! No me guardéis rencor, adios!!! Paz!!!
MAHOMA y JESUS: Buaaaaahhhh Buaaaaaahhhh
JESUS: La pelotita se fue pero sufrí por ella!!!
MAHOMA: La pelotita se fue. ¡¡Se va a enterar ese cabrón!!

No comments: