Saturday, March 15, 2008

Enfermos

Imágenes en mi cabeza
que, bueno, no són de este mundo
fuí el espermatozoide ganador
y el óvulo afortunado
Soy un puto milagro de la naturaleza
Y todavía me pregunto qué hago aquí.
¡Que bueno poder ser algo viviente!
¡Que suerte!

Ansiedad y nervios
temblores y terremotos en mi mente
desesperación y vacío
pensando sobre irrealidades
cuando ante mío está lo tangible
y en mi mente lo que nunca fue ni será.
¿Por qué perder el tiempo?
¿Por qué desperdiciar este regalo?

Me siento descontrolado
como un caballo sin brida
abocado al abismo de la incertidumbre
huyo de la simpleza
y me sumerjo en la mierda
disfrazada de complejo.
Todo es oscuro y miro fijamente al monstruo
si existe lo abominable
también existirá su opuesto.

Dejé aparcados mis sueños
para dedicar tiempo a mi mismo
y es que no hay nada malo
en corretear por los montes
de vez en cuando
corretear en pelotas...
¡Quien pudiera! ¿Y si lo hago?
¿Y si...? ¡Hagámoslo!

Apartados de nuestra madre naturaleza
de ese ciclo regenerador
los hijos que repudian a sus padres
sin motivo
se vuelven enfermos
Y así andamos sin rumbo aparente
hacia preguntas sin sentido
Observa a los animales y al resto
¿Los ves yendo al psicoanalista?
Estamos enfermos, ¡Que risa!

No comments: