Wednesday, March 26, 2008

Rincón

Aparecen los altares derruidos
por la razón engañosa
aparecen en la distancia
recortándose en el horizonte,
como aquellas pequeñas cosas
aquellas cosas etereas
que se desvanecen poco a poco
hasta que la memoria las entierra
para siempre jamás.

Se congela la comprensión
dentro de un vacío insondable
y camino entre las montañas del olvido
esperando un amanecer
que me de la respuesta
que rompa las cadenas que apresan
mi corazón y mi alma.

La distancia se alarga
los cielos se encierran sobre mí
ya no existe escapatoria
la Luna hoy duerme silenciosa
las estrellas se amontonan
las miro con frialdad

Y me siento en un rincón
de esta vieja taberna
conversaciones, cosas insulsas
que se pierden en esa maraña
de magia brutal que brota de mi miedo
que necesita ser canalizada
por un amor que es ilusión y muerte
a la vez, que es un oscuro fantasma
angel y salvador.

No comments: